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Cómo mejorar la experiencia del cliente en un programa de fidelidad



La efectividad de un programa de fidelización se basa en su facilidad de uso y en los beneficios que ofrece a sus miembros. Contar con una innovadora herramienta para simplificar la creación y gestión del programa de fidelización y motivar a los miembros a interactuar, es la clave del éxito. Descubre cómo un portal de lealtad puede impulsar la participación de tus clientes.


Qué funcionalidades brinda Loyalty Portal para ayudarte :


Perfil de usuario: Tras un sencillo proceso de incorporación, los clientes acceden a la visualización de información sobre su participación en el programa y los incentivos para alcanzar el siguiente nivel. Para programas de fidelidad basados en una suscripción mensual o anual, los usuarios también pueden consultar la fecha de vencimiento de su membresía.


Puntos de fidelidad: Los clientes tienen la posibilidad de gestionar sus puntos de fidelidad de manera sencilla. Estos puntos (o recompensas) pueden ser transferidos para aumentar la adquisición de nuevos usuarios o canjearse en línea o en tiendas físicas a través de un código QR en la aplicación. También es posible realizar una precompra de puntos para utilizarlos como medio de pago dentro del ecosistema, y todo esto se puede configurar desde el Loyalty Manager (panel de administración).


Beneficios: Los clientes pueden acceder al catálogo de beneficios, promociones y cupones de descuento que pueden canjear por experiencias tanto en línea como en tiendas físicas. Además, tienes la opción de premiar a tus clientes con tarjetas de regalo o puntos de fidelidad en sus cumpleaños u otras fechas especiales.


Gamificación: Invita a tus clientes a completar desafíos y misiones que desbloquearán recompensas de forma instantánea. Hemos simplificado la capacidad de incentivar el comportamiento de tus clientes a través de la gamificación, lo cual es ahora muy sencillo de configurar y visualizar.







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