top of page
Search

Lanzar un programa de fidelización en semanas



Es el momento de la transformación de los programas de fidelización. Descubre cómo puedes incrementar la recurrencia de compra y mejorar la experiencia del cliente con tu programa de fidelización.


"Lanzar un programa de lealtad nunca fue tan fácil, nuestro último release de producto incluye un Loyalty Portal para usuarios finales" Sergio Borromei Chief Product Officer


Elementos de un programa de fidelización exitoso:


💡 Gamificación: Las experiencias gamificadas están captando la atención. Los desafíos, las misiones y las insignias exclusivas añaden un elemento de diversión y competencia, lo que genera un compromiso más profundo.


🌐 Estrategia multimarca: ¡La colaboración cruzada está en todas partes! Crear asociaciones y compartir beneficios, las marcas crean un ecosistema para ofrecer más recompensas a sus clientes, trascendiendo fronteras.


🎯 Personalización analítica: Está demostrado que ofrecer beneficios personalizados basados ​​en el comportamiento y el contexto del usuario aumenta la retención de clientes. Utilice análisis de datos para crear descuentos, cupones, puntos y obsequios.



Lleva tu programa de fidelización al siguiente nivel.







Comments


bottom of page